Módulos Tomas de Canal

Lila Moss y Kaia Gerber, las herederas de las supermodelos

Son la promesa de la industria del modelaje. A sus cortas edades, ya han protagonizado portadas de revistas de moda y son los rostros preferidos de los diseñadores más exclusivos del mercado. 

Kate Moss y Cindy Crawford son leyenda en el mundo del modelaje. Por eso, no resulta sorprendente que sus hijas- considerando su dote genético-sigan sus pasos al pie de la letra.

Kaia Gerber tenía 16 años cuando debutó en el desfile de Calvin Klein durante el New York Fashion Week 2017. Desde entonces, la carrera de la hija de Cindy Crawford- modelo estadounidense icónica de los años noventa- solo ha seguido ascendiendo. Portadas en Vogue, desfiles para Miu Miu, Chanel, Versace, Ferragamo...la lista es infinita. 

Incluso, su éxito ha sido tan grande que ya tiene una colección con Karl Lagerfeld: KarlxKaia; y ha protagonizado la campaña de Calvin Klein junto a su hermano-también modelo- Presley Gerber. 

Lila Moss es otra historia. La hija de Kate Moss, otra de las modelos top de los años noventa- tuvo su primera aparición junto a su madre en la portada de Vogue Italia en el 2016. El año siguiente protagonizó una campaña para The Braid Bar y ahora- con los 16 cumplidos- es el nuevo rostro de la línea de belleza de Marc Jacobs. 

Aunque la joven modelo recién ha dado su primer paso en la industria, los expertos ya predicen su exitosa carrera. ¿Será que el talento llega en los genes? Al menos, estas dos jóvenes así lo comprueban. 

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías