Módulos Tomas de Canal

Los esenciales del verano, según los diseñadores del LIFWeek OI19

Conversamos con algunos de los diseñadores que se presentarán en la semana de la moda en Lima, quienes nos contaron sus esenciales para la temporada actual: el caluroso verano. Aquí sus comentarios. 

esenciales verano lifweek

(Foto / Video: El Comercio)

Estamos disfrutando del último mes de verano en la capital peruana, aunque el calor, aún, se rehúsa a dejarnos. Por eso, conversamos con Yahel Waisman, Claudia Jiménez, Yirko Sivirich, José Clemente- y otros diseñadores que formarán parte de la edición Otoño Invierno 2019 del LIFWeek- quienes no contaron sus esenciales para abordar la temporada calurosa. 

Para las mujeres, la prenda ganadora resultó ser el vestido. Ya sea en clave corta, midi o maxi: el vestido parece ser el fiel aliado para soportar el calor sin dejar el estilo y la comodidad de lado. A su vez, los pantalones de corte holgado se colan en la lista, como culottes o palazzos, así como los shorts y- por supuesto- los amados bikinis o ropas de baño.

En cuanto a los hombres, las bermudas acaparan el primer lugar en el podio de las prendas de verano. Asimismo, una camisa de estampados trendy y un polo de mangas cortas resultan básicos del closet veraniego. 

Dale 'play' al video que acompaña esta nota y descubre Los esenciales del verano, según los diseñadores del LIFWeek OI19. 

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías