Módulos Tomas de Canal

Moda en portada: así ha sido la evolución de LIF Week desde 2012

Quince ediciones no pasan en vano. Antes del comienzo de LIF Week Otoño-Invierno 2019, repasamos las portadas de Somos más memorables dedicadas a la Semana de la moda de Lima. 

Lo supimos desde el comienzo: nunca había existo nada como esto. Cuando se organizó la primera edición de LIF Week -Semana de la moda de Lima- era abril de 2012 y la moda empezaba a acercarse y diversificarse cada vez más. Las temporadas primavera-verano y otoño-invierno no han sido las mismas desde entonces. El evento de tendencias que reúne a los talentos más importantes del diseño local e internacional ya se ha convertido en un referente en el continente. LIF Week se acerca a su decimosexta edición convertida en una plataforma donde convergen creatividad, innovación y materia prima de primera categoría. Aprovechamos la ocasión para repasar algunas de las portadas más memorables de la revista Somos dedicadas al evento en estos 7 años.

LIMA ESTÁ DE MODA: LIF Week Otoño/Invierno 2019

CUÁNDO: Miércoles 27 y jueves 28 de marzo.
ENTRADAS: Teleticket.
DÓNDE: Museo de Arte Contemporáneo MAC (Av. Almte. Miguel Grau 1511, Barranco).
PARTICIPAN: Ana María Guiulfo, Annaiss Yucra, Claudia Jiménez, Fátima Arrieta, José Clemente, Noe Bernacelli, Pat Sedano, Yahel Waisman, Yirko Sivirich y Moda & Cia.

Tags Relacionados:

LIF Week

moda

diseño

diseñadores

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías