Módulos Tomas de Canal

Soleil Cuéllar, ganadora del premio a los Nuevos Talentos de LIF Week, recibió homenaje de la UPC

Hoy, en las instalaciones de la UPC, el rector Edward Roekaert ofreció una ceremonia de reconocimiento a su alumna Soleil Cuéllar, ganadora del Premio Key Education - Marangoni en el marco del LIFWeek OI 2019.

Soleil Cuéllar

A la ceremonia acudieron Paula Gunther, CEO & Founder de Key Education; Efraín Salas, director de LIF Week; y Claudia Kanashiro, gerente de eventos de El Comercio. (Foto: Difusión)

El pasado 28 de marzo Soleil Cuéllar destacó en la pasarela de LIF Week con una colección que reivindicaba la lucha de las personas ignoradas y discriminadas por la sociedad, desfile que la llevó a conseguir el premio Nuevos Talentos de Key Education y el Instituto Marangoni.

Esta mañana, en una ceremonia privada, el rector de la UPC, Edward Roekaert, ofreció un reconocimiento a la egresada de la carrera de Diseño y Gestión de Moda. Al evento también acudieron figuras como Efraín Salas, director de LIFWeek; Paula Gunther, CEO & Founder de Key Education; y Claudia Kanashiro, gerente de eventos de El Comercio. 

El reconocimiento no es para menos, ya que gracias a su talento, Soleil Cuéllar se ha convertido en la acreedora de una beca en la prestigiosa escuela Marangoni de Milán, considerada como una de las capitales del mundo de la moda.

La colección de Soleil fue destacada como una de las más profundas de la primera noche de LIF Week, pues tomó como inspiración distintas aristas, entre las que destacaban la lectura 'Los Anormales' de Michel Foucault y la pintura 'Las Meninas' de Velázquez.

Para revivir el desfile de Soleil Cuéllar y los demás Nuevos Talentos en la edición otoño invierno de LIF Week, puedes dar clic aquí

Tags Relacionados:

Soleil Cuéllar

LIFWeek

UPC

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías