Luce sexy en estilo lencero: la nueva tendencia

Los vestidos lenceros estuvieron presentes la temporada pasada, pero en esta regresan a conquistarnos de nuevo. Los hay elegantes o sportys, todos muy sexys.

Ya vemos los rayos solares y queremos ponernos ropa más ligera, ¿qué mejor que llevar vestidos lenceros con un polo debajo? Esta es la versión más sporty y protagonista del street style. Sin embargo, este vestido ha llegado a los eventos de gala y es una tendencia fuerte entre las celebrities.

Los vestidos lenceros datan de la década de los noventa. Se apoderaron de esa época y volvieron hace poco para renovarse y mostrarnos aún más diseños dignos de todas las mujeres. Esta prenda sexy y femenina combina con todos los estilos.

Los vestidos lenceros pueden llevarse con camisetas por dentro, con botines militares y con chaquetas de cuero. Pueden estar hechos de terciopelo, satén o gasa y contar con prints o colores metalizados. Es un estilo sencillo, pero con un aire elegante y muy femenino.
 
¿Te animas a llevar esta tendencia? Veamos algunos ejemplos de inspiración.

Dato: El LIF Week Primavera-Verano se realizará del 25 al 27 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja. Puedes comprar tus entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

vestidos

LIF Week

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías