Módulos Tomas de Canal

Manifiesto femenino: Andrea Llosa y el poderoso mensaje de su colección

Andrea Llosa ha regresado al LIFWeek con un fuerte mensaje: ser mujer en nuestro país no es sinónimo de equidad. Prendas oversized con prints de trazo libre caracterizaron la puesta escena. 

Andrea Llosa LIFWeek

(Video: El Comercio)

Para Andrea Llosa la moda es una herramienta de expresión, de comunicación. En su regreso al LIFWeek, la diseñadora no ha dudado en usar esta herramienta para visibilizar la problemática que enfrenta la mujer en nuestro país. 

Con un mensaje chocante, pero poderoso, las modelos de Andrea Llosa empezaron su camino por la pasarela con un notorio accesorio: un par de manos cubrían sus bocas. En su cuerpo, llevaban pintadas frases como: "1 de cada 4 mujeres es acosada publicamente" o "el 60% de mujeres consiguen un salario menor al de los hombres"; situaciones que llegan a ser cotidianas en la vida de una mujer. 

Las piezas se caracterizaron por ser de corte oversized con siluetas anchas que invitan al confort, un clásico de la marca Andrea Llosa. Las materias utilizadas fueron rayón, seda y algodón, en tonalidades pasteles como salmón, azul cielo y lavanda. 

Para cerrar el desfile, y completar el mensaje de su colección, Andrea Llosa tuvo como invitada especial a la artista Estefanía Cox, quien deleitó al publico rapeando en vivo por la equidad entre mujeres y hombres. 

Revive la pasarela de Andrea Llosa en el LIFWeek dándole 'play' al video que acompaña esta nota. 

Tags Relacionados:

LIFWeek

Andrea Llosa

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías