Módulos Tomas de Canal

El maquillaje que debes probar esta temporada 

Los especialistas de Montalvo Salon & Spa, nos cuentan las técnicas y colores que estarán 'in' esta temporada. ¿Te atreves a probarlos? 

maquillaje tendencia lifweek

(Foto/Video: El Comercio)

Durante la edición veraniega de LIFWeek, fuimos testigos no solo de las tendencias en cuanto a vestuario, sino también sobre maquillaje y peinado. Esta temporada la piel hidratada y los tonos cálidos se llevarán todo el protagonismo. 

Según Pierina Aguirre, Directora de maquillaje de Montalvo Salon & Spa, la piel hidratada e iluminada será la clave para triunfar en la primavera- verano. Esto se puede lograr con una base que tenga efecto hidratante y poca cobertura. Asimismo, es imprescindible hacer un buen uso del iluminador- en tonos dorados o plateados según tu tono de piel- para lograr el brillo correcto en los pómulos, nariz y en el arco de cupido (labios). 

Ver esta publicación en Instagram

@laurapolko & @patrickta did not come to play last night 🗡🖤💋 x

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

En cuanto las sombras, los tonos cálidos se llevarán el primer lugar del podio. El naranja o coral serán los preferidos pues aportan un tono bronceado incomparable. A su vez, los tonos metálicos o brillantes regresan con fuerza. 

Y, finalmente, para los labios, el brillo marcará la pauta. Puedes utilizar gloss transparente para un look casual de día a día o un labial hidratante con color para una opción más arriesgada. ¡Dile adiós al mate! 

Ver esta publicación en Instagram

CANNES @chopard @maryphillips @jenatkinhair @marnixmarni

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Tags Relacionados:

LIFWeek

maquillaje

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías