Michael Costello, el diseñador de 'celebs' que llegará a Lima

Michael Costello inició su carrera en el reality Project Runway y alcanzó la fama cuando vistió a Beyoncé en la entrega de los premios Grammy. Será el diseñador invitado de la próxima edición de LIF Week

El estadounidense Michael Costello será el diseñador invitado de la próxima edición del LIF Week. La Semana de la Moda limeña recibirá al reconocido diseñador, conocido por sus diseños atrevidos y de vanguardia.

Michael Costello diseña desde los 5 años, pero fue gracias al reality Project Runway que se hizo conocido. Participó durante la temporada 8 (2010) y ocupó el cuarto lugar. Regresó al reality en el 2012 para participar en Project Runway All Stars y culminó en el tercer puesto.

Sin embargo, la fama de Michael Costello no llegó hasta el 2014, cuando Beyoncé vistió uno de sus diseños en la 56a Entrega Anual del Grammy. En esa edición, ella ganó 3 premios y recibió cada uno de los galardones enfundada en un atrevido vestido blanco de encaje. Desde ese momento, el diseñador obtuvo el mayor reconocimiento de la prensa y la industria de la moda.

Michael Costello diseña trajes de ensueño. Son perfectos para las mujeres con curvas como Beyoncé y Kim Kardashian. Sus piezas destilan sensualidad, pues resaltan la figura femenina. Últimamente destaca por sus diseños para mujeres de talla grande y chicas con curvas.

Tags Relacionados:

LIF Week

Michael Costello

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías