Minimalismo e inspiración oriental en el desfile de Port Zienna

La firma de la diseñadora peruana Francesca Cánepa se presentó-por primera vez- en la semana de la moda en Lima. Líneas rectas y prendas atemporales invadieron la pasarela. 

port zienna

(Foto/Video: El Comercio)

Con una atmósfera calmada, el desfile de la diseñadora invitada de esta edición, la peruana Francesca Cánepa, se abría paso en el LIFWeek. Los modelos, simulando a los antiguos guerreros japoneses (más conocidos como samuráis), lucían prendas de líneas rectas y siluetas holgadas que se movían al ritmo del viento. Lazos rojos anudados en sus muñecas y coletas bajas sumaban a esta propuesta de corte oriental. 

Port Zienna refleja minimalismo puro. Bajo el lienzo del binomio ganador: blanco y negro, vestidos, conjuntos, blusas, faldas y camisetas básicas impregnaban el desfile de simplicidad pero sin dejar lo sofisticado de lado. Ni estampados ni bordados a la mira, solo una explosión de drapeado, técnica que caracteriza a la diseñadora. 

Como acompañantes, los sombreros, carteras y sandalias de paja complementaron las tenidas, abrazando aquella tendencia artesanal que pisa fuerte en la moda esta temporada. 

Dale 'play' al video que acompaña esta nota y disfruta del desfile de Port Zienna, firma de la diseñadora invitada Francesca Cánepa. 


Tags Relacionados:

LIFWeek

port zienna

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías