Modas de los 2000 que no deberían volver

Sí, sus excesos y colorido nos hicieron más atrevidas, pero esta década también nos dejó varios fails fashion que nos negamos a repetir

Sentimos la década de los 2000 tan cerca que parece que no hubiesen pasado tantos año. Pero cuando vemos las fotos de lo que era tendencia en esa época, nos damos cuenta de que hemos avanzado por mucho en moda.

¿Recuerdas esos años locos de los 2000 cuando el internet se masificaba? Pues, nuestras "it girls" eran Paris Hilton, Christina Aguilera o Britney Spears. Ellas marcaban tendencias, todas estas con estampados, asimetrías y ¡mucho denim!

El denim en los 2000 debía combinar con todo. Si podías usar un conjunto de pantalón, casaca y botines de denim, eras lo más chic del momento. Ejemplo claro es la aparición de Britney Spears al lado de Justin Timberlake en los American Music Awards del 2001. Una foto que quedará por siempre en la web.

Paris Hilton era la estrella de inicios del 2000. Sus looks, juntos a los de su entonces inseparable Nicole Richie, eran "arriesgados" y muy pinkys. Hoy son solo algo del recuerdo y el mundo de la moda lo agradece por completo.

DATO
El LIF Week Primavera- Verano se realizará del 25 al 27 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima, San Borja. Puedes adquirir tus entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

LIF Week

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías