Mensaje de Natalie Vértiz contra críticas por delgadez

"Las mujeres deberíamos unirnos, en vez de tratar de bajonear a las demás", afirma Natalie Vértiz. La conductora desfilará hoy en la pasarela de LIF Week

Natalie Vértiz

Natalie Vértiz

Natalie Vértiz se siente feliz consigo misma. Hoy es una mujer más segura que nunca y responde a las críticas que le hacen en redes sociales. En la etapa de madre y ama de casa, la modelo conserva una figura espectacular, lo que le permite ser imagen de muchas marcas. Esta noche, LIF Week contará con su presencia en la pasarela.

En el marco de LIF Week y de #NiUnaMenos, Natalie Vértiz hace un llamado a la unidad entre mujeres, sobre todo al respeto físico y emocional. Los últimos años ha recibido constantes comentarios sobre su cambio físico, algo que ella afronta con seguridad.

"Las mujeres deberíamos unirnos en vez de tratar de bajonear a las demás. Ahora con el hashtag #NiUnaMenos, estamos luchando contra la violencia física y emocional a la mujer. En vez de hacer este bullyng por redes sociales, yo diría que mejor nos unamos y hagamos fuerza todas", afirma Natalie Vértiz

Su, ahora aún más, estilizada figura en parte se la debe al Functional Training y al Running. Natalie Vértiz lleva una vida sana con alimentación balanceada y deporte. 

Tags Relacionados:

Natalie Vértiz

LIF Week

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías