Módulos Tomas de Canal

Noe Bernacelli revela detalles de su colección

El diseñador peruano presentará dos propuestas 'ready to wear' para la edición primavera-verano 2019 del LIFWeek.

Noe Bernacelli PV19I

(Foto/Video: El Comercio)

Sin dejar el romanticismo ni la sensualidad de lado, Noe Bernacelli apuesta esta vez por dos propuestas 'ready to wear'. La primera está dirigida al público femenino y es una consecuencia de la colección de otoño-invierno 2018 inspirada en la musa de Christian Dior, Madame Bricard. 

Esta vez, la colección lleva como nombre 'Mitzah' y consta de piezas casuales pero sofisticadas. Desde blazers hasta shorts. Aquí hay de todo. La idea es representar a una Madame Bricard más joven y fresca, que se centra en la comodidad sin perder el estilo.

Para ello, el diseñador ha conservado los colores de la colección madre- marfil y negro- con un toque de un nuevo tono tan vibrante como juvenil: el fucsia.

En el caso de la colección masculina, la inspiración nace en los distintos tonos de piel y la forma en que se desarrolla el lenguaje corporal. Esto se traduce en la paleta de colores que va desde el tono de piel más claro hasta el más oscuro. 

Eso sí: todas las prendas son holgadas, en clave sporty, y buscan resaltar el movimiento corporal. 

Sobre su desfile

Noe Bernacelli presentará su nueva colección este jueves 25 de octubre en el Country Club de Lima. Entradas disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

Noe Bernacelli

LIFWeek

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías