Novias: las propuestas que trajo el 'Bridal Fashion Day'

El pasado sábado 13 de octubre se llevó acabo el 'Bridal Fashion Day', evento en el que los diseñadores Yirko Sivirich y Paola Gamero dieron a conocer las últimas tendencias para novias y novios. 

Los diseñadores Paola Gamero y Yirko Sivirich, con apoyo del reconocido organizador de eventos Efraín Salas, presentaron la edición de “Bridal Fashion Day”, un desfile exclusivo que tuvo lugar en la Casa Fernandini y estuvo dirigido a novias y futuras novias.

En el evento, ambos mostraron lo mejor de sus colecciones en piezas para matrimonio. Paola Gamero presentó distintas opciones de vestido de novia; entre los que destacaba el uso de encaje, organza y seda. Siempre direccionados a transmitir romanticismo y sensualidad. 

Por su parte, Yirko Sivirich presentó trajes y camisas para novios con las últimas tendencias en moda. Además, realizó el lanzamiento de su nueva línea de zapatos a medida. Para conocer más detalles de lo que fue el 'Bridal Fashion Day', dale un recorrido a la galería que acompaña esta nota. 


Tags Relacionados:

novias

vestido de novia

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías