Olvida los clásicos: 6 escotes alternativos que debes probar

Tienen toques más atrevidos que los clásicos. Estos escotes alternativos están hechos para mujeres que quieren destacar a cada paso. ¿Estás dispuesta a utilizarlos?

El sol nos visita y comenzamos a quitarnos capas de ropa. En fiestas, eventos sociales o reuniones familiares, preferimos llevar nuestras mejores prendas. Los escotes llegan para añadirle sensualidad y un toque atrevido a nuestros looks.

Cada mujer tiene características particulares y no todos los escotes le sientan bien a todas. Al escoger un vestido o alguna blusa, hay que saber reconocer nuestras características físicas y adaptar la moda a la personalidad de cada una.

Reconoce los escotes alternativos que conquistan la temporada y libérate. Los hay para todos los gustos, pero son todos arriesgados, para mujeres que estén dispuestas a lucirlos con mucha actitud.

Underboob, side boob o halter, te traemos los tipos de escotes alternativos que debes tener en cuenta.

EL DATO
El LIF Week Primavera-Verano se desarrollará del 25 al 27 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja. Puedes adquirir tus entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

LIF Week

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías