Módulos Tomas de Canal

Conoce a las modelos que han sido imagen del LIFWeek

Distintas modelos han pasado por la experiencia de ser imagen del LIFWeek. En esta edición, la afortunada es Giuliana Montalbetti. 

Al final de cada una de sus ediciones, el LIFWeek anuncia la modelo que será imagen del evento para la siguiente temporada. Giuliana Montalbetti fue la elegida en la última edición, y  ahora será el rostro de la Semana de la Moda de Lima en su temporada otoño invierno 2019. 

En esta nota hacemos un recuento con las modelos que han han sido figura del LIFWeek partiendo desde el año 2014, quienes así mismo representan a las nuevas caras del modelaje en el Perú. Entre ellas, destacan figuras como las modelos Carolina Cubas y Elena Chenguayen. 

Muchas de ellas también han sabido ganarse un lugar en la industria internacional, como es el caso de Janet Leyva, quien ganó el título de 'Top Model Of The World' el año pasado

¿Quieres conocer más de ellas? Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre a las modelos que han sido imagen del LIFWeek con el pasar de los años. 

Tags Relacionados:

Modelos

LIFWeek

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías