Módulos Tomas de Canal

Los peinados que serán tendencia esta temporada (y debes probar) 

El cabello recogido en una cola y el estilo 'wet' marcarán la pauta esta primavera-verano. Conoce todos los detalles en esta nota. 

Peinados LIFWeek

(Foto/Video: El Comercio)

La adrenalínica semana de la moda ha anticipado dos de los peinados que serán tendencia esta temporada y que-estamos seguras-pronto serán vistos en todas las calles de la ciudad. Del backstage al street style. 

Tras darle un vistazo a las 14 colecciones mostradas en pasarela, algo podemos concluir: el cabello se lleva recogido en el verano.

Ante la llegada de la época soleada, el cabello empieza a estorbar y es hora de atarlo para huir del calor. Pero eso sí: siempre con estilo. Para lograrlo, podemos optar por una cola- baja o alta, según tu preferencia- muy ceñida en la parte frontal. Así lo recomienda el equipo de estilistas de Montalvo Salón & Spa.

A su vez, otra opción de retirar la melena del rostro es lucir el estilo 'wet'. Este tipo de peinado es sinónimo de verano pues da la impresión de llevar el cabello húmedo: como si aún estarías mojada de la piscina o del mar.

Además, el estilo aporta un toque sofisticado que siempre viene bien a cualquier tenida. Úsalo de preferencia para salir en la noche, a una gala, fiesta, evento o cóctel. 

Para finalizar con un toque veraniego, una opción más casual es llevarlo suelto y con ondas. Este peinado aportará frescura y naturalidad a tu look. No dudes en lucirlo en tu día a día. 

Tags Relacionados:

LIFWeek

peinados

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías