LIF Week: playa y surf inspiraron colección de Yirko Sivirich

El lino y algodón fueron los principales elementos utilizados en la nueva propuesta de Yirko Sivirich. Con estos materiales, el diseñador buscó transmitir una onda relajada

En el segundo día de LIF Week, el diseñador peruano Yirko Sivirich presentó su nueva colección, "Resort", que sigue la ilación de aquella que presentó en el Miami Fashion Week, y cuyas tenidas están inspiradas en la cultura del surf y el mar.

El gran protagonista del desfile de Yirko Sivirich fue el lino, un material bastante veraniego que invitó a los participantes a sentir esa frescura y brisa marina que caracterizan a nuestro verano. En la pasarela predominaron los colores llamativos como el rojo, el amarillo y el azul. Asimismo, la fusión de los prints, donde no faltaron los detalles marinos, fue el toque extravagante de las tenidas. 

Por otro lado, las bolsas y mochilas hechas de botellas de plástico fueron los accesorios que acompañaron la colección. El peinado relajado de las modelos, junto con un maquillaje sutil, contrastaron una colección cargada de colores y texturas.

EL DATO
El LIF Week Primavera-Verano 18 se llevará hasta el 27 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

LIF Week

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías