Primavera-verano 2019: tres peinados que marcarán tendencia

Desde los más sofisticados hasta los más relajados, te presentamos los peinados que prometen conquistar esta temporada.

peinados

Atrás quedaron los laboriosos moños, la tendencia para el 2019 será llevar peinados sencillos y minimalistas.

(Foto: Difusión)

Empezó una nueva temporada y con ella llegaron las celebraciones de fin de año. Los días de playa y las reuniones entre amigos y familiares al atardecer se hacen cada vez más frecuentes, por lo que llevar un look fresco y minimalista es lo que marca la pauta. Estos son los peinados que te harán verte fantástica en todo momento.

Glass hair: Las ondas surferas son cosa del pasado. Esta temporada el pelo liso, sedoso y con mucho brillo es lo que todas quieren llevar. Recuerda que para lucir este peinado debes tener el frizz bien controlado. Para eso, te recomendamos probar el 3 Minute Miracle Liso Extremo de Pantene Pro V.

Pantene

Cola con trenza: O el peinado que todas llevamos de pequeñas. Existen motivos suficientes para que la cola alta terminada en trenza regrese con fuerza: es un peinado fácil de realizar y te permite jugar con accesorios como lazos y scrunchies.

Pantene

Efecto effortless: La naturalidad no solo es tendencia en el maquillaje, ahora también se lleva en el cabello. Una perfecta raya al medio te dará un efecto minimalista. La nueva colección Pantene Pro- V micelar es el aliado perfecto para un efecto effortless, ya que incorpora el agua micelar en su fórmula para dejarte un cabello ligero y con movimiento.

Pantene

Al estilo de Tini: sigue sus consejos para llevar un cabello lindo y sano

La cantante argentina, Tini Stoessel, pasa sus días promocionando su segundo disco como solista y siendo coach de un programa musical. Ahora es la nueva embajadora de la nueva colección Pantene Pro-V Micelar.

A Tini le gusta llevar el cabello suelto con ondas naturales. Para darle una limpieza profunda y delicada usa el nuevo shampoo Pantene Pro-V Micelar.

La actriz, además, hidrata su cabello con el nuevo acondicionador Pantene Pro-V Micelar para lograr suavidad y brillo sin sensación de pesadez.

Para controlar el frizz, Tini asegura que el booster de hidratación Pantene Pro-V es su arma secreta.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

tendencia

peinados

primavera-verano

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías