Radiografía del estilo: Paloma Santa Cruz, el rostro del LIFWeek PV19

La modelo será el rostro de esta edición de la semana de la moda en Lima. Conoce un poco más de ella en esta nota. 

Paloma Santa Cruz lleva 10 años en el mundo del modelaje y esta vez ha sido elegida como la imagen del LIFWeek primavera-verano 2019, siguiendo los pasos de modelos como Stephanie Bragagnini y Elena Chenguayen. 

La modelo de 22 años y un metro setenta y seis de altura, cuenta que llegó a esta industria de casualidad y que aún no sabe si se dedicará a ella para toda su vida.

"No sé si a futuro siga trabajando como modelo. Me gustaría poder combinar la moda y mi carrera con una causa benéfica. Me interesa mucho el tema de salud pública. Y si se me presenta una oportunidad en el exterior, no la descartaría: me encantaría pasar por una pasarela de Nueva York", dijo la joven modelo a la sección Luces de este diario. Paloma divide sus días entre el modelaje y la medicina, carrera que estudia en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Aunque es muy joven, la modelo demuestra que tiene lo que requiere ser la imagen del LIFWeek: Le gusta trabajar solo donde se sienta cómoda y no se deja presionar por nada. "Para ser modelo, no tienes que someterte a cosas que no deseas hacer. Hay que aprender a decir no a lo que no va con tu personalidad. Por ejemplo, en las sesiones de fotos pido que no me pongan base en el rostro y que intenten no retocar mis pecas. Así es mi piel y si quieren contratarme, espero que se me respete tal y como soy", contó. 

Además, la joven refleja su gran estilo a la hora de vestir en su cuenta de Instagram: una mezcla de boho chic con toque femeninos. Recorre la galería que acompaña esta nota y conoce su estilo a la perfección. 

Tags Relacionados:

LIFWeek

modelo

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías