Rafael Cardozo sobre 'Cachaza': "Estamos prácticamente casados"

Rafael Cardozo y 'Cachaza' asistieron juntos a la última fecha de LIF Week Primavera-Verano 18 para acompañar a Natalie Vértiz en su desfile.

LIF Week

Encontramos a Rafael Cardozo y 'Cachaza' en el backstage de LIF Week, donde Natalie Vértiz se preparaba para el desfile de Alaniz. (Video: El Comercio)

Rafael Cardozo y Carol Reali, más conocida como 'Cachaza', forman una de las parejas más sólidas de la farándula. Llevan juntos casi 7 años y confiesan que el matromonio está en sus planes. "Ya estamos prácticamente casados", dijo el modelo ante la pregunta sobre su relación.

Ambos asistieron juntos a la última fecha de LIF Week Primavera-Verano 18 para presenciar el regreso a las pasarelas de su amiga Natalie Vértiz, quien desfiló para Alaniz, marca de Paris. Rafael Cardozo y 'Cachaza' hablaron sobre su relación y proyectos.

Rafael Cardozo nos contó sobre de su marca de ropa; Zhotick Boom, y sobre el gran amor que siente por su pareja, 'Cachaza'. Ellos fueron una de las parejas más enamoradas de LIF Week.

Tags Relacionados:

Cachaza

Rafael Cardozo

LIF Week

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías