¿Cómo se realiza un casting de modelos?

Te mostramos cómo se desarrolla el proceso para la selección de modelos que lucirán los diseños del LIFWeek Primavera - Verano 18.19.

Casting de modelos LIFWeek

(Video: El Comercio)

El papel de los modelos en el LIFWeek es tan importante como cada una de las piezas que los diseñadores presentarán en sus colecciones. Con su actitud y caminar, cada uno de ellos transmite el mensaje de cada propuesta en la pasarela.

Para su selección, los modelos (tanto hombres como mujeres) pasan por distintas pruebas. La primera, y una de las más importantes, es la de estatura. Una vez que son seleccionados, demuestran su destreza en el 'catwalk' frente a un jurado.

Si su andar posee actitud y personalidad, los modelos son seleccionados para participar en el LIFWeek. El siguiente paso es tomar las medidas de cada modelo y sus datos para una base que posteriormente cada diseñador analiza, y sobre el que cada uno de ellos elige a los modelos que formarán parte de su presentación.

Para conocer con más detalle el proceso de selección de modelos para esta edición del LIFWeek, dale 'play' al video que acompaña esta nota.


Tags Relacionados:

Modelos

LIFWeek

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías