El regreso de Andrea Llosa a las pasarelas del LIFWeek 

El universo de la diseñadora Andrea Llosa regresa al LIFWeek con una colección dotada de libertad y print llenos de originalidad. 

Andrea Llosa LIFWeek

(Video: El Comercio)

La libertad en clave 'oversized' es el sello de la marca homónima de la diseñadora Andrea Llosa. Piezas que invitan al movimiento y prints que asemejan trazos libres y sueltos son parte del universo de sus colecciones. En esta oportunidad, Andrea nos comparte la emoción de volver a plasmar una de ellas en las pasarelas del LIFWeek.

"Lucir prendas oversized no te va a llevar a otro volumen. Se trata de cómo las llevas, de sentirte segura con lo que te pongas para así transmitir comodidad", señala Andrea Llosa, invitando a las mujeres a probar la tendencia que la caracteriza sin miedo alguno.

Para la colección que presentará en el LIFWeek, Andrea Llosa anticipa la llegada de tendencias como la superposición de piezas y las tenidas color block. Además, entre sus materias resalta el uso de telas como la viscosa, el algodón y la seda. Muy 'in' para la temporada de calor.

Su regreso al LIFWeek la invade de mucha ilusión y emociones. Sobretodo por el hecho de compartir lo que ella considera como su mayor manifiesto: "Para mí, la moda es una manera de expresión. Es la forma que he utilizado desde niña para poder diferenciarme. Siempre he buscado ponerme lo que yo quiero representar", nos indica.

Dale 'play' al video que acompaña esta nota para conocer más detalles acerca de la colección que Andrea Llosa presentará en esta edición del LIFWeek.

Sobre su desfile
Andrea Llosa presentará su nueva colección en el LIFWeek el día 25 de octubre a las 9 p.m. en el Country Club de Lima. Entradas disponibles en Teleticket de Wong y Metro.


Tags Relacionados:

Andrea Llosa

LIFWeek

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías