Módulos Tomas de Canal

El revival de las sandalias artesanales (que debes tener esta temporada)

Los materiales naturales se posicionan como los preferidos en calzado y accesorios para esta primavera 2019. La rafia, esparto, yute y paja hacen su reingreso a tu armario.

sandaliasartesanales

Las sandalias artesanales llegan con fuerza esta primavera 2019: desde tacones de esparto hasta flats. (Foto: Instagram Nanaubach)

Nunca digas nunca. Esa es la primera regla de toda fashionista. En la moda, al igual que en la vida, todo regresa: absolutamente todo. Y, esta temporada, es el turno de las sandalias artesanales, aquellas que están confeccionadas con materiales naturales como el esparto, la paja, el yute o la rafia. Solo por nombrar algunos. 

El calzado artesanal ha escalado su regreso desde principios de año y en esta primavera-verano 2019 será el más usado en las calles. Desde las alpargatas hasta la versión más calurosa: las amadas sandalias. 

Y aquí hay para todos los gustos: cuña de esparto para quienes anhelan algunos centímetros de más y flats para una dosis de comodidad extrema. Lo cierto es que cualquier opción de calzado que abrace la tendencia étnico minimal caerá a la perfección esta temporada. 

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @patriciasanes_ Gracias :) ・・・ Good morning Costa Brava 👋🏻

Una publicación compartida por NanaUbach (@nanaubach) el

Pero eso sí: esta ola no solo arrasa con el calzado, sino con todo. Vestidos de red, aretes bordados a mano y hasta bolsos de rafia o paja. Ahora lo artesanal marca la hora. 

Tags Relacionados:

LIFWeek

moda

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías