Romanticismo puro: la colección de Claudia Jiménez 

La diseñadora arequipeña nos sumergió en un cuento de hadas en su propuesta para primavera-verano 2019. Vestidos largos de tul y bordados floreados es un poco de lo que vimos desde pasarela. 

Claudia Jimenez PV19I

(Foto/ Video: El Comercio)

Un vestido largo de tul con bordado de flores se abría paso en medio del último desfile de la semana de la moda en Lima. Con escote en 'V' y falda holgada que fluía con cada pisada, el primer look de Claudia Jiménez nos sumergió en una atmósfera tan romántica como mágica. 

'Alquimia' es el nombre de la nueva propuesta de la diseñadora arequipeña que deja atrás los vestidos coloridos con estampados floreados que tanto la caracterizan, para adentrarse en un universo más soñador. Esta vez, Jiménez se reinventa con una propuesta inspirada en un edén: un paraíso irreal. 

Vestidos y enterizos de noche fueron las propuestas predominantes en la colección, todos bajo la fachada de colores pasteles como el lavanda, verde, celeste, rosado y demás. Eso sí: el tono nude se llevó gran parte del show. 

Para el toque romántico, los bordados de flores y mariposas no se hicieron esperar. Todo acompañado de aberturas profundas de piernas y cinturones que moldeaban la cintura y aportaban la cuota sensual a la propuesta. 

Definitivamente, una colección que te invita a soñar. 


Tags Relacionados:

LIFWeek

Claudia Jiménez

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías