Pura inspiración: la radiografía fashion de Selena Gómez

Selena Gómez, de 25 años de edad, debutó en Disney y hoy su lado más fashionista ha despegado tanto como su carrera artística. Todo un símbolo chic.

Selena Gómez es una estrella fashionista imparable. Con tan solo 25 años de edad, la estrella de Disney tiene una carrera que crece como la espuma, al igual que sus seguidores en redes sociales. Su estilo es arriesgado y cool, con un toque sexy.

Selena Gómez presume looks minimalistas, donde destacan stilettos y bolsos como únicos accesorios. Sus apariciones públicas son calculadas al milímetro por su estilista: Christian Classen. Ambos han podido encontrar la fórmula perfecta para conquistar al público y al mundo de la moda.

Gracias a Christian Classen, Selena Gómez se ha aliado con marcas de moda no tan comerciales, como lo son Marni, Jacquemus o Rodarte. Sin embargo, ella vive enamorada de las prendas de Nicolas Ghesquière, actual director creativo de Louis Vuitton. El estilo de la cantante ha sido influenciado por este diseñador, lo que se refleja en sus faldas estilo trapecio o en sus prendas de cuero.

Enamórate del estilo de Selena Gómez y conoce cada clave de sus looks.

Tags Relacionados:

Selena Gomez

LIF Week

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías