Módulos Tomas de Canal

Sinfonía nupcial: la colección para novias de Fátima Arrieta

Fátima Arrieta presentó una colección de alta costura inspirada en las islas del Mediterráneo. Una propuesta con opciones de ensueño para cualquier tipo de novia. 

Fátima Arrieta LIFWeek

(Video: El Comercio)

Al ritmo de una armonía suave, la pasarela del LIFWeek recibía la colección de alta costura para novias diseñada por Fátima Arrieta. Una puesta en escena que estuvo inspirada en los escenarios de las islas del Mediterráneo y que incluía vestidos con distintos cortes y detalles. 

Las gasas y tules se asomaban en los vestidos de la colección para dar paso a sensuales transparencias que acentuaban la silueta de las modelos. Aplicaciones en pedrería, lentejuelas y encaje le otorgaban la cuota romántica al vestuario nupcial. 

Como novedad, y a partir de su inspiración, Fátima Arrieta incluyó también telas que asemejaban delicadas redes en algunos de sus vestidos. En cuanto a la paleta de color, la propuesta incluyó piezas con destellos nude y dorado, además del clásico níveo para las novias.

Para descubrir más de la enigmática colección de Fátima Arrieta en el último día de LIFWeek, dale clic al video que acompaña esta nota. 

Tags Relacionados:

Fátima Arrieta

LIFWeek

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías