Alessandra Denegri: "Siento que en la TV me tenían encasillada"

En su último día como conductora de LIF Week, la actriz nos habló de su rol en "Colorina" y de cómo esta telenovela desafía estereotipos de  género

Alessandra Denegri en LIF Week

Alessandra Denegri debutó como conductora en LIF Week. (Fuente: El Comercio)

El 2017 ha sido un año que le permitió a Alessandra Denegri demostrar su versatilidad. Además de su debut en la conducción en la edición de verano de LIF Week, la actriz asumió un rol diferente a los que había hecho en el pasado en la telenovela "Colorina".

"Yo le quiero dar gracias a Michelle Alexander por haberme dado la oportunidad y confiado en mí para hacer un personaje distinto. Me tenían encasillada: la mala, la mala, siempre la mala", explicó Denegri, quien en el remake de la telenovela interpreta a Diana, la bondadosa esposa de Luis Carlos (David Villanueva).

La actriz también destacó la forma en la que la telenovela presenta a los personajes femeninos, usualmente sumisos en los melodramas.

"En 'Colorina' los personajes femeninos llevan la trama, desde los antagónicos hasta los protagónicos. Diana es una mujer enferma, vive una situación terrible, pero dice lo que piensa. (A las mujeres en 'Colorina') no las ves sentadas llorando y desviviéndose por un hombre", afirmó la actriz.

Disfruta de los desfiles del último día de LIF Week aquí:

"Esta novela llega en un omento importante como revolución femenina. Todas (en la historia) son mujeres fuertazas (sic). Es una novela para nosotras, totalmente", sentenció Denegri.

Tags Relacionados:

LIF Week

Alessandra Denegri

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías