Bruno Pinasco revela ‘proyecto secreto’ que alista en TV

A su paso por LIF Week Verano 2018,  el conductor nos habló del programa con el que volverá a producir ficción y de cómo ha evolucionado "Cinescape"

Bruno Pinasco en LIF Week

Bruno Pinasco en LIF Week. (Fuente: El Comercio)

Bruno Pinasco ya es un rostro familiar en LIF Week. El conductor de TV no solo disfruta de la creatividad que en cada edición muestran los diseñadores, sino también del ambiente de amistad que rodea al evento.

Luego de los desfiles de Paola Gamero, José Clemente y Claudia Jiménez, Pinasco nos contó que, pese a que es considerado uno de los mejores vestidos de la TV peruana, no suele ser muy específico al momento de elegir sus prendas. "Soy muy random, a menos que tenga que ir a un evento como una alfombra roja", contó.

VUELVE A PRODUCIR FICCIÓN
Así mismo, Pinasco nos contó un poco más sobre el 'proyecto secreto' que representará su regreso a la producción de ficciones, casi 10 años después de "Esta sociedad".

"Es para el próximo año. La presentación del proyecto va a entrar a la preventa de América TV de este año, a fines de noviembre", explicó Bruno, quien confirmó la presencia de Andrés Wiese en el piloto.

"La historia no ocurre en esta época. Nada más les puedo decir", continuó el presentador que, a la par, continúa trabajando en "Cinescape", un programa que continúa evolucionando.

Tags Relacionados:

LIF Week

Bruno Pinasco

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías