LIF Week: Coco Maggio da detalles de su regreso a la TV

Actor argentino estuvo en LIF Week y nos dio detalles de "Cumbia pop", proyecto con el que volverá a la televisión peruana 

Coco Maggio en LIF Week

Coco Maggio en LIF Week. (Fuente: El Comercio)

Coco Maggio fue uno de los asistentes al último día de la edición Verano 17-18 de LIF Week y, antes del desfile de Noe Bernacelli, nos habló de "Cumbia pop", la teleserie con la que volverá a aparecer en las pantallas de TV peruanas.

El argentino explicó que interpretará a Renzo, un cura, y destacó la labor del elenco joven del programa.

"Hay muchos chicos nuevos y talentosos. Invito al público a que les presten atención. Son chicos que tienen mucho futuro en la TV, en el teatro y la música. Creo que la serie será un buen semillero para lo que se viene en la pantalla peruana", declaró el ex integrante de "Rebelde Way".

Por otro lado, Coco Maggio, quien en el pasado condujo programas deportivos, manifestó su entusiasmo por la posibilidad de que el Perú, país al que  considera un hogar, clasifique al Mundial de fútbol Rusia 2018, así como ya lo hizo Argentina.

"Sufrí con el partido de Ecuador, porque (los argentinos) arrancamos perdiendo a los 40 segundos. Te confieso que me largué a llorar diciendo: 'No vamos al Mundial'. Ese fue terrible. El partido (de Argentina) con Perú tuvo un sabor especial, porque Perú es una segunda casa y yo también quiero que el Perú vaya al Mundial, así que tenía sentimientos encontrados", dijo Maggio.

Mira los desfiles de LIF Week:

LIF Week se realizó en el Centro de Convenciones Lima. En el último día de desfiles participaron las firmas Agua Clara y Alaniz. También presentaron colecciones Noe Bernacelli y Ana María Guiulfo.

Tags Relacionados:

LIF Week

Coco Maggio

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías