Módulos Tomas de Canal

Tendencias masculinas para la nueva temporada, según Lud Vargas

El creador de la marca Ludvic Swimwear nos da un adelanto acerca de las tendencias masculinas que marcarán la pauta en la temporada primavera-verano. 

Entrevista Lud Vargas

(Video: El Comercio)

Lud Vargas es el creador de Ludvic Swimwear, marca de bañadores masculinos que se presentó en la última edición del LIFWeek. En esta oportunidad, conversamos con él acerca de las tendencias que marcarán la pauta del clóset masculino en esta temporada. 

Los colores neón con reminiscencias ochenteras, los t-shirt con mensajes aspiracionales y el print de rayas en cualquiera de sus formas son algunas de las tendencias que los hombres deben tener en su radar para la nueva temporada, según Lud Vargas

En cuanto a los básicos que no pueden faltar en el fondo de armario, el creador de Ludvic Swimwear recomienda tener un par de zapatillas blancas, una camisa de corte casual y unos pantalones denim que calcen para cualquier ocasión. 

Conoce más acerca de las tendencias en moda masculina dándole 'play' a la entrevista con Lud Vargas que acompaña esta nota. 

Tags Relacionados:

Lud Vargas

LIFWeek

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías