Más de 100 mil vehículos saldrán de Lima en Semana Santa
Más de 100 mil vehículos saldrán de Lima en Semana Santa
Redacción EC

Con motivo de los feriados por la , se incrementará la atención de emergencias y la presencia policial en todas las carreteras a nivel nacional. En Lima, se estima que 62 mil vehículos salgan rumbo al sur el día jueves.

Por este motivo, Rutas de Lima, en coordinación con la Municipalidad de Lima pondrá disposición de los usuarios vehículos que atenderán las emergencias que se den en su tramo de concesión que va desde el intercambio Javier Prado hasta el puente Pucusana.

Asimismo, se colocará 12 unidades de auxilio rápido, 8 grúas livianas y pesadas, 4 unidades de bomberos de rescate y 6 unidades de acción rápida. Las casetas en el peaje de Villa, con sentido al sur, se incrementarán y se contará con impulsadoras que agilicen el cobro de los peajes.

El domingo 16 de abril desde las 4 p.m. hasta las 8 p. m. los usuarios que transiten de sur a norte tendrán dos carriles adicionales en el tramo desde Pucusana hasta el puente Atocongo.

En estos  cuatro días que dura el feriado por Semana Santa, se estima que saldrán de Lima más de 161 mil vehículos y se recomienda a los usuarios que tomen precauciones y salgan entre las 7 a. m. y las 9 a.m. para que eviten la congestión de las horas punta.

LEE TAMBIÉN...

Metropolitano cambiará de horario y rutas por — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC