Más de 40 barristas fueron intervenidos en VMT
Más de 40 barristas fueron intervenidos en VMT
Redacción EC

Como en cada clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, el temor se apodera de vecinos limeños ante la presencia de barristas, sobre todo en su camino hacia el estadio en donde se disputará el encuentro.

En esta ocasión, supuestos hinchas de ambos equipos sembraron miedo a su paso. El jefe de la Región Policial Lima, general Salvador Iglesias, indicó a El Comercio que el mayor reporte preliminar que se tiene hasta el momento es el de 46 barristas intervenidos en Villa María del Triunfo.

Según indicó, policías los detuvieron para prevenir que cometan desmanes y los trasladaron a la comisaría. Ahí los identificaron y los dejaron ir. Otros cinco también fueron intervenidos en la zona de José Carlos Mariátegui.

“No ha habido desmanes”, manifestó en primera instancia, pues se está a la espera de más reportes desde distintos puntos de la capital.

Indicó además que ha habido movimiento en distintas avenidas, pero los barristas han sido controlados por los policías.

Usuarios de las redes sociales reportaron la presencia de barristas en las avenidas Nicolás de Piérola, Petit Thouars, Wilson, Tomás Valle y otras vías. Incluso se dio cuenta de disturbios en la avenida Alfonso Ugarte.