Módulos Temas Día

Más en Lima

Más de 6 mil vieron 'Los Mejores Restaurantes de Latinoamérica'

Vía streaming. Central fue el gran ganador de la noche. Ocho locales peruanos quedaron en el top 50 de la región

Más de 6 mil vieron 'Los Mejores Restaurantes de Latinoamérica'

Más de 6 mil vieron 'Los Mejores Restaurantes de Latinoamérica'

Más de seis mil personas siguieron en vivo la ceremonia de premiación a “Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2014” a través del ‘streaming’ de la gala gastronómica que congregó a los mejores cocineros de la región en un hotel capitalino.

Los internautas de 35 países se conectaron a la transmisión realizada por Telefonica. Según se informó, México fue el país que lideró el ranking de conexiones por internet con 2.576 usuarios. En segundo lugar, estuvo Argentina con 933. El Perú, país anfitrión, contó con 927 conectados y, finalmente, Brasil registró 344.

El restaurante Central, de Virgilio Martínez y Pía León, se llevó el reconocimiento al Mejor Restaurante de Latinoamérica. "Estoy alucinado, no estaba en la agenda", dijo Martínez al recibir la condecoración. El local galardonado se encuentra ubicado en la calle Santa Isabel 376, Miraflores.

En tanto, el cocinero peruano Gastón Acurio recibió el Premio a la Elección de los Chefs 2014. Aquí se reconoció al fundador de Astrid&Gastón "la fuerza motriz" detrás del apogeo de la cocina peruana. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada