Academia de manejo del Touring será cerrada este 23 de julio
Academia de manejo del Touring será cerrada este 23 de julio

Trinidad Morán S.A., antes conocida como Touring Escuela S.A., informó a través de un comunicado que el 23 de julio del 2016 concluirá sus operaciones como academia de manejo, en cumplimiento con el Nuevo Reglamento de Licencias de Conducir emitido por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones ().

La firma detalló que ya ha anunciado la decisión a sus trabajadores y también les garantizó el pago de sus derechos laborales. Sin embargo, estos optaron por paralizar hoy sus labores de enseñanza.

Ante la determinación de sus empleados, Trinidad Morán S.A. puntualizó que devolverá íntegramente el pago realizado por los alumnos que estaban en pleno ciclo de formación. El reembolso se desarrollará entre el 14 de julio y el 22 de julio a las 3 p.m. en el local de Trinidad Morán 621, Lince.

El Nuevo Reglamento de Licencias de Conducir emitido por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones considera como incompatible la función de formación de choferes, que realizaba Trinidad Morán S.A., con la de evaluación que desarrolla el Touring y Automóvil Club del Perú en su Centro de Exámenes de Conchán. Es decir no permite que tenga las funciones de formar conductores y evaluarlos.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC