Así quedó avioneta que se estrelló en Villa María del Triunfo - 2
Así quedó avioneta que se estrelló en Villa María del Triunfo - 2

El que se estrelló este mediodía en un cerro de Villa María del Triunfo está siendo evaluado por la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación (CIAA) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Para poder determinar las causas y responsabilidades, la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC) aseguró que se procedió a enviar toda la información a la CIAA, cuyo personal ya está en la zona del accidente en el cerro El Mirador, en Villa María del Triunfo.

Según el MTC, la avioneta modelo Cessna TU-206-B de matrícula 0B-1616 que había despegado del aeródromo Lib Mandi Metropolitano, en San Bartolo, se dirigía en un vuelo no comercial hacia Trujillo cuando se precipitó y estrelló contra el cerro.

Según las primeras versiones, la avioneta con tres tripulantes cayó en el sector Lomas San Gabriel, provocando la muerte instantánea de Julio Henry Gómez Delgado, Juan León Acosta y Miguel Ángel Panduro Segovia.

Hasta el cierre de esta nota, los restos de la avioneta todavía seguían en el lugar de los hechos, mientras continúan las investigaciones de la CIAA del MTC.