Un joven falleció en el accidente de tránsito de la Costa Verde. (Imagen: Canal N)
Un joven falleció en el accidente de tránsito de la Costa Verde. (Imagen: Canal N)
Redacción EC

Este fin de semana la Costa Verde volvió a ser escenario de un trágico accidente de tránsito que fue protagonizado por un joven de 18 años, Ray Donovan Román Vargas. Hoy, el Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó su prisión preventiva por 9 meses.

Era la madrugada del domingo cuando el auto de placa F5V-504, manejado por Román Vargas, impactó otro vehículo cuando se desplazaba por Barranco. La excesiva velocidad habría causado el accidente en el que falleció su amigo Enrique Sánchez Carrasco (20).

Al joven de 18 años se le investiga por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en homicidio culposo. Pero su situación se complicaría pues aquella noche abandonó el lugar del accidente por lo que estaría implicado en abandono de personas en peligro, omisión de socorro y contra la administración pública.

Testigos indicaron que el auto iba a excesiva velocidad e intentó rebasar al auto con el que chocó. Luego Román Vargas escapó del lugar para horas más tarde entregarse en la comisaría de Barranco junto a su padre.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC