Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Accidentes

Accidente en Miraflores: menor de 3 años fue trasladado al Hospital del Niño

Killa Miranda, directora Regional de Educación de Lima, señaló que el menor tiene una fractura en la pierna derecha. Seis menores fueron atropellados en la avenida Benavides

Accidente en Miraflores

Killa Miranda, directora Regional de Educación de Lima, dio detalles del accidente de tránsito ocurrido en Miraflores. (Video: Canal N)

Seis niños resultaron heridos esta tarde tras el accidente de tránsito ocurrido en el cruce de las avenidas La Merced y Benavides, en Miraflores. Un auto subió a la vereda mientras ellos esperaban el cambio de luz para cruzar.

Killa Miranda, directora Regional de Educación de Lima, indicó que entre los heridos hay un niño de tres años, que fue trasladado de emergencia al Hospital del Niño, en San Borja, para recibir atención especializada.

► Miraflores: cámaras registraron infracción de conductora y atropello a escolares
► Miraflores: conductora atropella a cinco menores que esperaban en la vereda

Señaló que el menor tiene una fractura en la pierna derecha, por lo que será atendido en el área de Traumatología Pediátrica. En el momento del accidente se encontraba con un familiar.

Sobre la situación de las menores, la funcionaria detalló que se trata de estudiantes del colegio Juana Alarco Dammert, y se encuentran en el quinto año de secundaria. Ellas son evaluadas y sometidas a diversos exámenes en el hospital Casimiro Ulloa.

Una de las adolescentes ya fue dada de alta, mientras que el resto permanece en el nosocomio. Ellas esperaban abordar una unidad de transporte público para regresar a sus casas, tras asistir a clases, cuando ocurrió el accidente de tránsito.

- En investigación -
La conductora del auto fue identificada como Leonor Soledad Velásquez Gonzales. Miranda confirmó que se trata de una profesora de primaria del colegio Juana Alarco Dammert.

Por otro lado, en informe de Canal N el coronel PNP Armando da Silva indicó que la profesora se encuentra detenida en la comisaría de San Antonio y está pasando la prueba de dosaje etílico, entre otras. Se espera la intervención del fiscal de turno.

“La maniobra que ha hecho la señora es materia de investigación por parte del personal especializado en investigación de accidentes de tránsito”, dijo da Silva. Video de seguridad muestra que la docente realiza un giro en U, que estaría prohibido. Es en ese momento que sube a la vereda arrollando a los menores

Tags Relacionados:

Miraflores

Accidente de tránsito


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada