Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Accidente en Vía Expresa: chofer de tráiler no tenía brevete para Perú | #NoTePases

Freddy Anzony Mirabal Pérez, de 27 años, se encuentra detenido. El atasco del tráiler provocó gran congestión vehicular esta nañana

Accidente en Vía Expresa: chofer de tráiler no tenía brevete para Perú

Esta mañana, el tráiler se atascó en puente de la vía Expresa y generó intensa congestión vehicular. (Andina)

Andina

En la comisaría PNP de Petit Thouars, Cercado de Lima, permanece detenido el chofer del tráiler que esta mañana se atascó debajo del puente 28 de Julio, en la Vía Expresa de Paseo de la República.

Se trata de Freddy Anzony Mirabal Pérez, de 27 años, ciudadano venezolano que no contaba con permiso para manejar este tipo de vehículos en Perú.

De acuerdo al parte policial al que tuvo acceso El Comercio, el Mirabal Pérez cuenta con licencia de conducir de su país. Sin embargo, el brevete extranjero puede usarse para manejar auto particular, pero no para un camión. Para ello se requiere tramitar ante el MTC el brevete A-IIIb.

Por la infracción cometida (M5, muy grave), al conductor le correspondería una multa del 50% de la Unidad Impositiva Tributaria-UIT (2.075 soles). 

Esta mañana, aproximadamente a las 5:10 a.m, el tráiler de placa T5C-884 se atascó debajo del puente de la avenida 28 de Julio cuando transitaba por la Vía Expresa. El conteiner que transporta cayó en plena vía, provocando el bloqueo del tránsito con dirección a Miraflores. No se registraron heridos, pero sí daños en la estructura impactada.

Lee también:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada