El exceso de velocidad sería la causa del despiste de los vehículos. (Captura: TV Perú Noticias)
El exceso de velocidad sería la causa del despiste de los vehículos. (Captura: TV Perú Noticias)
Redacción EC

Esta madrugada siete personas resultaron heridas tras protagonizar accidentes de tránsito en el Cercado de Lima. El exceso de velocidad y una maniobra temeraria fueron las causas de los despistes de los vehículos, según informó TV Perú Noticias.

El primer evento ocurrió a la 1 a.m en la vía expresa de la Av. Grau, cuando el conductor de un auto anaranjado fue impactado por otro vehículo que cambió de carril de manera intempestiva. Aquel perdió el control de su unidad y terminó estrellándose contra la berma central.

Se activaron las bolsas de aire y los tripulantes resultaron con golpes leves. El vehículo quedó con el capó y el parabrisas destruidos.

Cuatro unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú llegaron para atender a las tres víctimas de esta emergencia.  Estas, informaron, no necesitaron ser trasladadas a un hospital.

El segundo accidente se produjo a las 3:46 a.m., en la cuadra 2 de la Av. Alfonso Ugarte. Un vehículo que realizaba el servicio de taxi terminó empotrado contra un muro de cemento cuando subía la rampa con dirección a la Plaza Dos de Mayo. 

Otras cuatro unidades de los bomberos llegaron al lugar, así como agentes de la Policía Nacional, y serenazgo de la Municipalidad de Lima para rescatar al conductor, identificado como Víctor Hugo Mendoza Cabanillas, y a los tres pasajeros. 

De acuerdo con el matinal América Noticias, todos fueron trasladados a la Clínica Internacional. Uno de los pasajeros fue identificado como Alejandro Balbueno Soriano.

Las investigaciones en ambos casos están a cargo de la Policía Nacional

Cercado de Lima: siete heridos dejó accidentes de tránsito esta madrugada

A las 5:42 a.m. se produjo un tercer accidente en el cruce de las avenidas Universitaria y camino Real, en Carabayllo. Una moto se despistó y fue necesaria la intervención de una ambulancia de los bomberos voluntarios.

Lea también...

Contenido sugerido

Contenido GEC