Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Accidentes

Ate: choque de autos dejó dos heridos en la Carretera Central 

Los heridos fueron trasladados a un centro médico para su recuperación. Serenos llegaron a la zona para controlar la situación y evacuar a las personas

Ate Vitarte, Carretera Central

Los agentes de la Policía Nacional (PNP) se encuentran en el lugar de los hechos para las investigaciones exactas del accidente. Además para controlar el tránsito vehicular. ( (Video: ATV+)

Esta tarde, el choque entre dos vehículos a la altura del kilómetro 15 de la Carretera Central, en el distrito de Ate, dejó al menos dos personas heridas.

En imágenes difundidas por el canal de noticias ATV+ se observa cuando un auto negro de placa AWJ-471 invade la vía contraria e impacta contra otro vehículo, luego que un camión le cerrara el paso.

► TC sentencia que no se puede prohibir la tenencia de mascotas en departamentos

El conductor del camión que se interpuso al auto negro se habría dado a la fuga. Por tal razón, las autoridades están a la espera de las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al chofer.

Los heridos fueron trasladados a un centro médico para su recuperación. Personal del serenazgo de la Municipalidad de Ate llegó para cercar la zona.

Los agentes de la Policía Nacional (PNP) acudieron en el lugar de los hechos para proceder a las investigaciones del accidente. Además, para controlar el tránsito vehicular.

Tags Relacionados:

Ate

Carretera Central

PNP


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ