Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Sube a 2 los muertos por atropello de coaster del ‘chosicano’

A las muertes de Carmen Orellana Meza y del bebe de 8 meses que llevaba en su vientre, se suma la de Juana Delia Calderón Espinoza. Ellas fueron embestidos cuando se encontraban en un paradero.

Carretera Central,Ate,Accidente de tránsito,Chosicanos,

Juana Calderón se encontraba en el paradero esperando a su hija de 8 años, que regresaba del colegio, cuando fue embestida por la coaster manejada por Adrián Torres Calixtro (67). (24 Horas)

El accidente de tránsito que protagonizó el último martes una coaster de los ‘chosicanos’, en el kilómetro 13 de la Carretera Central, Ate, ha dejado dos muertos y 15 heridos.

A las muertes de Carmen Orellana Meza (22) y del bebe de 8 meses que llevaba en su vientre, se suma la de Juana Delia Calderón Espinoza de León, quien falleció a las pocas horas de ser trasladada desde el hospital de Vitarte al hospital Hipólito Unanue por un traumatismo encéfalo craneano grave.

Carretera Central,Ate,Accidente de tránsito,Chosicanos,

Juana Calderón murió a consecuencia de las graves heridas que presentaba tras ser arrollada por una coaster. (RPP Televisión)

Calderón se encontraba en el paradero esperando a su hija de 8 años, que regresaba del colegio, cuando fue embestida por la coaster manejada por Adrián Torres Calixtro (67).

Dicho conductor registra 58 papeletas y tiene una deuda de 13 mil soles. Además, su vehículo tiene orden de captura. Tras el fatal accidente, fue llevado a la comisaría de Santa Clara.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada