Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Auto se incendió en plena avenida Javier Prado [VIDEO]

Gran franja de humo cubrió parte de la vía y se pudo ver desde varios distritos. Emergencia ocurrió en San Borja

Un auto se incendio en plena avenida Javier Prado [VIDEO]

Incendio ocurrió a la altura de la cuadra 27 de la avenida Javier Prado, en San Borja. (Imagen: Twitter / @cris_lin)

Una larga franja de humo cubrió esta tarde gran parte de la avenida Javier Prado. Es así que los usuarios de redes sociales captaron cómo todo el humo provenía de un auto en medio de la vía.

El incendio de un moderno auto plomo ocurrió a las 02:16 p.m., a la altura de la cuadra 27 de la Vía Expresa, en el distrito de San Borja, tal como reportaron los usuarios.

El incendio paralizó el tránsito por varios minutos en esta vía hasta la asistencia de tres unidades del Cuerpo General de Bomberos, entre una autobomba, una unidad médica y un carro de rescate. El vehículo de color plomo quedó totalmente calcinado.

El comandante Lewis Mejía del Cuerpo General de Bomberos indicó a El Comercio que la vía quedó bloqueada por más de dos horas para la atención de la emergencia y evitar que el fuego afecte otras unidades. 

Alertó que, por lo general, muchos vehículos incendiados se debe a fallas eléctricas. Por ello, recomendó que se realicen revisiones técnicas continuas para evitar accidentes. En esta ocasión no hubieron muertos ni heridos por el incendio.

Tags Relacionados:

Avenida Javier Prado

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada