Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Av. Universitaria: niño de 5 años murió tras ser atropellado en SMP

El accidente de tránsito ocurrió cerca del cruce de las avenidas Universitaria y Germán Aguirre. La madre de la víctima resultó herida.

Después del atropello, la unidad se estrelló contra un árbol. (24 Horas)

Después del atropello, la unidad se estrelló contra un árbol. (24 Horas)

Después del atropello, la unidad se estrelló contra un árbol. (24 Horas)

Un menor de edad de al menos 5 años perdió la vida este miércoles al ser atropellado por un automóvil en la avenida Universitaria, cerca del cruce con la Av. Germán Aguirre, en San Martín de Porres.

El niño se encontraba con su madre que fue identificada como Ángela Margarita Gálvez (39). Ella también resultó con algunas heridas y fue llevada a un hospital cercano, informó el noticiero 24 Horas.

Debido a la velocidad, el vehículo terminó estrellado contra un árbol. El chofer fue identificado como Freddy Oscar Laura Salas y ahora se encuentra en la Comisaría PNP Condevilla. Sin embargo, no sería el único responsable pues, según testigos, un vehículo se cruzó y le impactó haciendo perder el control al otro vehículo.

La Policía Nacional llegó hasta el lugar y restringió el tránsito, a fin de que los peritos realicen las investigaciones y determinen las responsabilidades. Los vehículos de transporte público y privado tuvieron que usar vías alternas. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada