Redacción EC

Esta tarde un antiguo árbol de gran tamaño cayó sobre una zapatería en , ubicada a la altura de la cuadra 1 de la avenida Pedro de Osma, dejando varios daños materiales.

La empresa Handmade se pronunció sobre este hecho que se habría debido a la obra vial que realizó a fines del año pasado la municipalidad distrital para mejorar la pista y veredas de esta avenida.

"La causa, otra vez la mano del hombre, en este caso los trabajos de mejoramiento vial en la Av. Pedro de Osma y sus veredas, originada en octubre y noviembre del 2017 y recientemente finalizada", señala el comunicado de la empresa. 

Para ello mostró algunas fotos en las que se puede ver los daños en la raíz del árbol. "A la obra le molestaba y no le dejaron raíz para solventar tanto peso, tantos años, tanta hermosura", se señala en el mensaje.

Sin embargo, la municipalidad distrital negó que se haya dañado el árbol que tiene más de 100 años de vida. En comunicado señalaron que se cuenta con la “documentación necesaria” sobre la preservación de dichos árboles que se encuentran a lo largo de dicha avenida.

TAGS RELACIONADOS