• Juan Carlos Orderique, conductor del programa televisivo ‘Sí va a salir’, fue intervenido y trasladado a la comisaría tras presuntamente ocasionar un accidente de tránsito. (Foto: Allengino Quintana)
    1/4

    Juan Carlos Orderique, conductor del programa televisivo ‘Sí va a salir’, fue intervenido y trasladado a la comisaría tras presuntamente ocasionar un accidente de tránsito. (Foto: Allengino Quintana)

  • Orderique, en aparente estado de ebriedad, colisionó su unidad con la parte posterior de otro vehículo de marca Toyota de placa FOL-642, el cual era conducido por César Lazo Espinosa. (Foto: Allengino Quintana)
    2/4

    Orderique, en aparente estado de ebriedad, colisionó su unidad con la parte posterior de otro vehículo de marca Toyota de placa FOL-642, el cual era conducido por César Lazo Espinosa. (Foto: Allengino Quintana)

  • Juan Carlos Orderique quedará en calidad de detenido y su caso pasará a la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito. (Foto: Allengino Quintana)
    3/4

    Juan Carlos Orderique quedará en calidad de detenido y su caso pasará a la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito. (Foto: Allengino Quintana)

  • Juan Carlos Orderique dio positivo en la prueba con 3.32 L/G de alcohol en la sangre, según indicó 'Trome'. (Foto: Captura video)
    4/4

    Juan Carlos Orderique dio positivo en la prueba con 3.32 L/G de alcohol en la sangre, según indicó 'Trome'. (Foto: Captura video)

Redacción EC

, conductor del programa televisivo ‘Sí va a salir’, fue intervenido y trasladado a la comisaría tras presuntamente ocasionar un accidente de tránsito a la altura de la cuadra 15 de la avenida Grau, en el distrito de . Este hecho ocurrió la noche del viernes.

Orderique, en aparente estado de ebriedad, colisionó su unidad con la parte posterior de otro vehículo de marca Toyota de placa FOL-642, el cual era conducido por César Lazo Espinosa.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional para efectuar las investigaciones del caso. El conductor de televisión fue trasladado a la comisaría del sector para proceder con la prueba de dosaje etílico, cuyo resultado aún se desconoce.

La comisaría de Barranco optó por no brindar información sobre el tema. Por ahora, el caso sigue en investigación.

Trasladaron al conductor de televisión a la comisaría del sector para el dosaje etílico, el cual aún se desconoce el resultado. (Video: Difusión)