MDN
Barranco: motociclista resultó herido tras caerle parte de un puente en la Costa Verde
Redacción EC

Parte de la estructura del puente que se ubica en la Bajada de Baños de cayó sobre un motociclista que circulaba por la Costa Verde.

El conductor se identificó como Frank García Martínez y fue trasladado a la clínica Maison de Santé.

“Metales y maderas cayeron encima de Frank García Martínez haciendo que pierda el equilibrio en la moto y saliera disparado al suelo. Él es víctima de la Municipalidad de Lima, que no repara ni mantiene los puentes de la Costa Verde”, se lee en la denuncia que hizo la usuaria Andrea Chipoco Barnechea a través de redes sociales.

Al ser consultada, la Municipalidad de Lima señaló a El Comercio que una asistenta social de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) se estaba acercando a la clínica para “dar todo el apoyo al afectado”.

Asimismo, señalaron que “el accidente se debió a que un vehículo de carga pesada, el cual no tiene autorización para circular en la Costa Verde, chocó contra una parte del puente, debilitándolo y ocasionando su desprendimiento”. La comuna se comprometió a reparar el daño a la brevedad posible.

Como se recuerda, en marzo de este año, un camión dañó parte de la estructura. En su momento, se dio a conocer que los costos de los trabajos de reparación debían ser pagados por la empresa Transportes Óscar Chirinos SAC, dueña del vehículo de placa C7F 862 que ocasionó el incidente. Cabe señalar que el conductor se dio a la fuga, pero las cámaras de vigilancia registraron la matrícula y características del camión.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC