Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Barranco: mujer murió arrollada por vehículo al intentar cruzar la Costa Verde

Los testigos contaron que la víctima intentó ganarle el paso a la unidad que era manejada por Jhonatan Saldaña Paredes.

Costa Verde, Atropello, Barranco, Accidente de tránsito

El cuerpo de la mujer, que no pudo ser identificada porque no portaba ningún documento, permaneció por varias horas a un costado de la pista. La Policía tuvo que cerrar un carril de la vía, lo que originó congestión vehicular. (Canal N)

Una mujer de aproximadamente 50 años murió atropellada esta tarde por un vehículo cuando intentaba cruzar la pista de la Costa Verde, en el sector que corresponde a Barranco.

Al parecer, la mujer regresaba a su casa llevando el almuerzo para su familia, pues a pocos metros se encontraron restos de taper con comida. Los testigos contaron que ella habría intentado ganarle el paso a la unidad manejada por Jhonatan Saldaña Paredes.

El cuerpo de la mujer, que no pudo ser identificada porque no portaba ningún documento, permaneció por varias horas a un costado de la pista de la Costa Verde. La Policía tuvo que cerrar un carril de la vía, lo que originó congestión vehicular.

El conductor fue llevado a la comisaría de Barranco para que rinda su manifestación y se someta al dosaje etílico. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Lima.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada