Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Barrios Altos: auto cayó a zanja de obra inconclusa

Accidente ocurrió en el jirón Junín, en donde se realiza la rehabilitación de pistas y veredas. Vecinos se quejaron por trabajo paralizado

Barrios Altos: auto cayó a zanja debido a obras inconclusas

El auto de placa C5H-687 cayó a una de las zanjas del jirón Junín, en Barrios Altos. (Imagen: Panamericana TV)

Las obras inconclusas en Barrios Altos, en el Cercado de Lima, siguen causando molestias. Esta vez un auto negro cayó a una de las zanjas expuestas debido a los trabajos de rehabilitación de pistas y veredas.

El accidente ocurrió en el jirón Junín, cerca de la zona conocida como Cinco esquinas. Los trabajos de la Municipalidad de Lima han dejado varias pistas que han quedado destrozadas, informó el programa de TV Buenos Días Perú. En uno de estos lugares se volteó el auto de placa C5H-687.

Esta situación ha provocado la molestia de los vecinos desde hace varios meses. Denunciaron que los niños que acuden a las escuelas se encuentran expuestos a sufrir algún accidente. 

Incluso durante el fin de semana más de 300 personas quedaron sin luz debido al robo de cables de media y baja tensión que se encuentran expuestos en esta obra paralizada. La empresa Enel Distribución Perú demandó mayor presencia de policías y serenos para dar seguridad.

Tags Relacionados:

Barrios Altos

Cercado de Lima

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada