Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Cañete: choque entre bus interprovincial y camión deja 17 pasajeros heridos | VIDEO

El bus, que viajaba desde Lima a Ica, impactó contra un camión que cargaba ladrillos. Entre las personas lesionadas se encuentran tres extranjeros.

Cañete

Un terrible accidente sucedió esta mañana en el kilómetro 149 de la carretera Panamericana Sur, en Cañete. (Video: Canal N)

Un terrible accidente sucedió esta mañana en el kilómetro 149 de la carretera Panamericana Sur, en Cañete. (Video: Canal N)

Al menos 17 personas resultaron heridas esta mañana luego de la colisión entr un bus interprovincial de la empresa Soyuz y un camión que cargaba ladrillos, a la altura del kilómetro 149 de la Panamericana Sur, en Cañete.

El bus, que iba desde Lima a Ica, quedó empotrado en la parte trasera del camión, bloqueando las puertas de salida. Por tal razón, los pasajeros tuvieron que escapar por las ventanas de emergencia.

Hasta la zona del accidente llegaron agentes de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron a los heridos a un centro de salud cercano. Según la información, tres de los lesionados serían ciudadanos extranjeros.

Los choferes del bus y del tráiler fueron llevados a una dependencia policial para que pasen el dosaje etílico y se establezcan las responsabilidades del accidente.

En tanto, personal policial ayudó a rehabilitar la vía vehicular porque tras el accidente los ladrillos, que cargaba el camión, quedaron en la pista, bloqueando el pase al resto de autos.

notitle

Tags Relacionados:

Cañete

Panamericana Sur

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada