Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Carabayllo: camión se estrelló contra vivienda y mató a niño y anciano

Chofer manejaba con licencia vencida. Vehículo que se empotró en casa no tenía SOAT y contaba con más de S/5 mil en multas

Carabayllo: camión se estrelló contra vivienda y mató a niño y anciano

Víctimas fueron arrolladas por camión que bajaba por pendiente de asentamiento humano. (Video: América TV)

Esta madrugada dos familias perdieron a sus seres queridos luego de que un camión se empotró contra una vivienda de Carabayllo, matando a un hombre de 78 años y a un menor de edad.

El accidente ocurrió en el asentamiento humano Miguel Grau, cuando el vehículo bajaba por una pendiente. En su camino arrolló al menor de 12 años y golpeó a su hermano y madre llamada Cinthya Palomino Sánchez. Ellos se dirigían al paradero rumbo a San Juan de Lurigancho.

Luego, el camión impactó contra la vivienda de Víctor Manuel Amaya Herrera quien falleció al instante. Los vecinos intentaron rescatar a las víctimas y aseguraron que el chofer se encontraba en estado de ebriedad, informó América Noticias.

El conductor identificado como Johnny Alex Hipólito Juárez se encuentra en la comisaría El Progreso. Argumentó que se le vaciaron los frenos al camión que manejaba.

Según el informe periodístico, Hipólito Juárez tiene tres sanciones graves, conducía con la licencia vencida desde el 2016 y el vehículo tenía multas por más de S/5 mil en siete papeletas y no contaba con Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

Tags Relacionados:

Carabayllo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada